Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

San Lorenzo chico

Un muerto al volcar un auto en la circunvalación oeste

Ocurrió este viernes por la mañana en Circunvalación Oeste, tras el vuelco de un automóvil un hombre perdió la vida. En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 102 y Criminalística.

Otro siniestro fatal en la ciudad
Otro siniestro fatal en la ciudad

En la mañana del viernes, ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en Circunvalación oeste altura del ingreso a San Lorenzo Chico, al lugar se desplazaron recursos policiales y médicos quienes constataron accidente y asistieron a la víctima.

Por causas a establecer con las pericias, se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba de sur a norte, el conductor mayor de edad quedo aprisionado en el vehículo perdiendo la vida en el lugar.

Personal del Departamento Criminalística trabajó para documentar la escena y establecer la mecánica del siniestro y personal de Bomberos para rescatar el cuerpo de la víctima.

Por el hecho tomó intervención Fiscalía Penal N 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.