Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° El Círculo

Una madre fue detenida acusada de lesionar y maniatar a su hijo

Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido este miércoles por la mañana en una vivienda de barrio El Círculo II, donde se encontró a un menor de edad con lesiones y maniatado.

El personal policial fue alertado por un llamado anónimo y al hacerse presente, encontraron al niño de 6 años en el interior de la vivienda maniatado con un cordón de calzado y con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Desde la Fiscalía se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en feria para que se asegure el resguardo y bienestar del menor y se dieron las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho. .

La madre del niño fue detenida y será imputada en las próximas horas por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tráfico de fauna

Ballivián

. Las aves fueron detectadas en un control apostado en la localidad de Ballivián, donde la policía logró rescatar a once loros. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona disponiendo la liberación de las aves a su hábitat natural.

POLICIALES
Siniestro fatal en RN68

El Carril

. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, tras constatar el siniestro ocurrido en ruta nacional 68 altura de río Pulares, donde por causas a establecer colisiono una moto con una patrulla motorizada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Producto del siniestro el conductor del vehículo oficial, falleció.