Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° El Círculo

Una madre fue detenida acusada de lesionar y maniatar a su hijo

Una mujer de 41 años fue detenida y será imputada este jueves por un hecho ocurrido en un inquilinato de barrio El Círculo II de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad golpeado y maniatado por “portarse mal”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido este miércoles por la mañana en una vivienda de barrio El Círculo II, donde se encontró a un menor de edad con lesiones y maniatado.

El personal policial fue alertado por un llamado anónimo y al hacerse presente, encontraron al niño de 6 años en el interior de la vivienda maniatado con un cordón de calzado y con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Desde la Fiscalía se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en feria para que se asegure el resguardo y bienestar del menor y se dieron las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho. .

La madre del niño fue detenida y será imputada en las próximas horas por el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Avenida Belgrano a 900

Hay un detenido

. Este sábado al mediodía, se reportó el hallazgo de una mujer de 70 años sin vida en el interior de su departamento. El informe preliminar de autopsia indica que el deceso se produjo por heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio informó que se produjo la detención de una persona sospechosa.

POLICIALES
Controles de seguridad

Coronavirus

. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la Policía de Salta demoró a 1.947 personas por incurrir en el delito penal que atenta contra la salud pública infringiendo la normativa dispuesta en el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido ante la emergencia sanitaria nacional. En las últimas 48 horas se registró menor circulación de personas en distintas localidades.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Güemes

. Un hombre de 24 años robó a un hombre de 81 años una bolsa donde llevaba leche y azúcar a punta de cuchillo. Huyó a bordo de una bicicleta y tras oponer violenta resistencia, fue detenido e imputado. Su cómplice logró huir.