Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta nacional 34

Una pareja escondía 20 kilos de hojas de coca en tres bolsas de papas y en la rueda de auxilio

Asimismo, los gendarmes hallaron en una caja y en una mochila 490 atados de cigarrillos de origen extranjero y nacional.

Droga secuestrada
Droga secuestrada

Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” controlaron un vehículo Fiat Siena sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, que era ocupado por un hombre y una mujer.

Como resultado del registro del rodado, los funcionarios detectaron que la pareja trasladaba en una caja y en una mochila 490 paquetes de cigarrillos de origen extranjero y nacional. Posteriormente, los gendarmes descubrieron, mediante el uso del scanner, en el interior de tres bolsas de papas y en la rueda de auxilio 20 kilos de hojas de coca en estado natural.

Los uniformados procedieron a decomisar la totalidad de la mercadería, dando intervención al personal de AFIP-DGA.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tremendo momento para el chofer

Orán

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en una unidad de transporte público. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, tras abordar a la unidad, esparce una sustancia combustible y enciende fuego. Se solicitó que se mantenga su detención.

POLICIALES
El diputado Rodríguez

El diputado Fabio Rodríguez

. Se solicitó que se eleve a juicio la causa contra el representante del departamento La Candelaria. La investigación inició a partir de la denuncia de una mujer que advirtió que se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Luis Rebilla a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por la violencia de género en perjuicio de Nélida Susana Zerpa.