Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Violenta pelea termina con una víctima fatal

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2 áreas operativas e investigativas de la Policía, trabajaron esta madrugada en torno a la muerte de un joven en Barrio 9 de Julio. Una persona quedó a disposición de la justicia.

El joven murió en el Hospital San Bernardo
El joven murió en el Hospital San Bernardo

En la madrugada del lunes , cerca de las 02.20 efectivos de Comisaria N° 9 fueron desplazados a verificar un incidente en intersección de calles Anselmo Rojo y Obispo Romero.

Al llegar, los uniformados observaron un hombre tendido en el suelo en inmediatamente solicitaron asistencia médica.

Con la intervención sanitaria trasladaron a la persona en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde luego de unos minutos perdió la vida.

En el caso trabajan efectivos de la División Homicidio, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Por el hecho un hombre mayor de edad quedó a disposición de la Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.