Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Colonia Santa Rosa

Violento amenazó con un cuchillo a su expareja

Un hombre fue detenido e imputado por amenazar con un arma blanca a su expareja y golpear a un hombre que la acompañaba. Tienen dos hijos en común y se encuentran separados por hechos de violencia previos.

Otro caso de violencia de género en Colonia Santa Rosa
Otro caso de violencia de género en Colonia Santa Rosa

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Cristian Damián Garuma por el delito de amenazas con arma en perjuicio de su expareja.

La damnificada señala en la denuncia que mantuvo una relación de ocho años con el acusado y tienen dos hijos menores en común. Se encuentran separados hace cuatro meses aproximadamente por hechos de violencia física y verbal.

El día del hecho, el acusado se presentó en el domicilio de la mujer en Colonia Santa Rosa y exigía que esta saliera, profiriendo amenazas. Luego se retiró y cuando la mujer salió a realizar unas compras con su nueva pareja, los interceptó, golpeó al hombre y tomó del cuello a la mujer, amenazándola con un cuchillo.

Cuando la víctima se dirigía junto a una amiga a la dependencia policial a radicar la denuncia, el acusado la persiguió y fue demorado por efectivos policiales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.