Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Las Lajitas

Violento detenido por golpear a su pareja

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por golpear a su pareja. La víctima relató que tienen antecedentes de violencia y que existe una restricción de acercamiento por otros hechos.

Violencia de género
Violencia de género

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Gustavo Abelino Molina como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y el delito de desobediencia judicial.

La denuncia fue radicada en Las Lajitas por la víctima el pasado 5 de enero, cuando su pareja la agredió con un golpe en el rostro y que unos días antes, le arrojó una piedra en la cabeza cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Las lesiones se constataron y la mujer señaló además que existen antecedentes de violencia a lo largo de los nueve año que lleva de convivencia con el acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.