Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hubo efectivos golpeados

Violento enfrentamiento en Embarcación terminó con seis detenidos

Personal policial fue alertado el 1 de enero pasado sobre una pelea de magnitud entre vecinos de barrio El Tráfico con otros de barrio Pueblo Nuevo Tentapiau y cuando realizaban el despeje, un grupo los agredió y provocó daños en los móviles. Cuatro hombres y dos mujeres permanecen detenidos y fueron imputados por daño calificado y atentado contra la autoridad.

Embarcación
Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó este viernes a cuatro hombres y dos mujeres por los delitos de daño calificado y atentado contra la autoridad por un hecho ocurrido el pasado 1 de enero.

Según consta en las actuaciones, llamadas de alerta dieron cuenta de un enfrentamiento de magnitud entre vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau en la vía pública, ante lo cual el personal policial de la jurisdicción se dirigió a realizar el despeje.

Durante la intervención, un grupo de los vecinos se unió y atacó a los efectivos provocando daños físicos y materiales. Nueve personas fueron demoradas y tras determinar que tres de ellos son menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, se los identificó y fueron entregados a sus padres.

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad permanecen detenidos por el hecho y tras la imputación, la fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

Cabe destacar que familiares de los detenidos, radicaron denuncia en sede policial contra los efectivos que intervinieron en el procedimiento, las cuales serán investigadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.