Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Volcó un automovil en ruta nacional 68

El jueves por madrugada se produjo el vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 68 km 13 resultando lesionado el conductor del mismo.

Solo se produjeron daños materiales
Solo se produjeron daños materiales

Al lugar se desplazó personal constatando que el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil marca  Renault Clio  conducido por un hombre de 36 años de edad, que se desplazaba por Ruta Nacional 68 en sentido  Norte a Sur, quien por razones a establecer perdió el control del mismo produciéndose el vuelco del mismo.

El conductor recibió las primeras atenciones médicas en el lugar siendo trasladado hacia el nosocomio local donde quedo en el diagnóstico“POLITRAUMATISMO”.-



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.