Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Solo el chofer resultó herido

Volcó un colectivo en Aguas Blancas

El lunes en horas de la tarde en Ruta Nacional N° 50 Km. 55, un colectivo volcó y resulto lesionado su conductor.

No hubo víctimas fatales
No hubo víctimas fatales

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre el vuelco de un rodado en la ruta 50, por lo cual inmediatamente se desplazó personal policial hacia el lugar constatando que se trataría de un colectivo local, cuyo conductor habría perdido el control del vehículo de gran porte, provocando el vuelco del lado lateral, por lo que resultó lesionado siendo trasladado hacia una clínica privada de dicha localidad.  

En el lugar se hizo presente personal de Seguridad Vial y de Criminalística quienes efectuaron las diligencias de rigor.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.