Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras ser condenado por la justicia

Aceptaron la renuncia al cargo de concejal presentada por Ariel Flores

Durante el tratamiento Sobre Tablas se dio lectura y se puso a consideración del cuerpo deliberativo la nota de renuncia al cargo de concejal por el municipio de Salta presentada por Ricardo Ariel Flores, la cual fue aceptada por la totalidad de los ediles presentes.

Sesión del Concejo
Sesión del Concejo

En el escrito el exconcejal manifestó: “Para mí fue un orgullo haberme podido desempeñar en el mencionado cargo con plena capacidad y honestidad. Quiero agradecer al presidente y al cuerpo de concejales el excelente equipo que logramos conformar en un ámbito de trabajo saludable sin distinción de banderas políticas”.

En virtud a la nota presentada se dispuso el dictado del instrumento legal pertinente. Remitiendo copia de la Resolución de aceptación de la renuncia al Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, con el objeto de que informe quién es el ciudadano que reemplazará al dimitente. Facultando a la Presidencia del Cuerpo a realizar todas las gestiones necesarias, a los fines de la incorporación del ciudadano electo que correspondiere.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.