Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El Consejo de la Magistratura se reunió en forma virtual

Acuerdan continuar con la suspensión de los concursos judiciales en trámite

La jueza de la Corte de Justicia y presidenta del Consejo de la Magistratura Sandra Bonari encabezó una reunión virtual en la que las consejeras y los consejeros continuaron con el análisis de los temas del orden del día oportunamente propuestos, entre los que se encontraban la situación de los concursos suspendidos, el Protocolo de procedimiento para informes psicológicos, el manual de perfiles para los cargos a concursar, y la reforma de la grilla de puntajes.

Por ahora suspendidos los concursos para cargos judiciales
Por ahora suspendidos los concursos para cargos judiciales

En una extensa reunión se decidió, atento las medidas de aislamiento y distanciamiento social subsistentes en el orden provincial y nacional que impiden la concurrencia a las evaluaciones escritas y entrevistas personales, como así también de los riesgos inherentes al manejo de documentación continuar con la suspensión de los concursos en trámite y convocar una reunión para el día miércoles 27 de mayo, observando estrictamente las normas y restricciones de higiene y seguridad establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.