Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fue uno de los denunciantes del robo de caños

Adrián Zigarán fue designado interventor de Aguaray

Se confirmó que el gobernador, Gustavo Sáenz, designó a Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray.

El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán
El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán

El hasta hoy titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán, fue designado como interventor del municipio de Aguaray.

Zigarán asumirá su cargo este mismo fin de semana, conla intención de llevar paz social a la comunidad, que durante estos días vivió jornadas de tensión.

La intervención al Departamento Ejecutivo de Aguaray fue aprobada por ambas cámaras y regirá hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en la que asumirá un nuevo intendente elegido por el voto popular.

Zigarán se hará cargo del despacho que hasta hoy llevó adelante el destituído intendente, Enrique Prado, sobre quien pesa una imputación de la justicia federal, por su presunta particpación en el robo de caños del gasoducto NEA.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Más conectividad para la provincia

Salta firmará un convenio con Arsat

. Se firmaría en los próximos días, un convenio entre el gobernador Sáenz y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Se trabajará en acortar la brecha digital en la Provincia, llegando con políticas públicas de conectividad a todos los salteños.

SALTA
Salta en Hackathon internacional

Participaron estudiantes de UCASAL

. Estudiantes de la Universidad Católica de Salta integraron los equipos de una Hackhaton, reto a la creatividad para desarrollar en tiempo récord propuestas innovadoras a problemas cotidianos planteados en la encíclica papal Laudato Si, dedicada enteramente al tema de la ecología y el medio ambiente.