Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fue uno de los denunciantes del robo de caños

Adrián Zigarán fue designado interventor de Aguaray

Se confirmó que el gobernador, Gustavo Sáenz, designó a Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray.

El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán
El interventor de Aguaray, Adrián Zigarán

El hasta hoy titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán, fue designado como interventor del municipio de Aguaray.

Zigarán asumirá su cargo este mismo fin de semana, conla intención de llevar paz social a la comunidad, que durante estos días vivió jornadas de tensión.

La intervención al Departamento Ejecutivo de Aguaray fue aprobada por ambas cámaras y regirá hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en la que asumirá un nuevo intendente elegido por el voto popular.

Zigarán se hará cargo del despacho que hasta hoy llevó adelante el destituído intendente, Enrique Prado, sobre quien pesa una imputación de la justicia federal, por su presunta particpación en el robo de caños del gasoducto NEA.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.