Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Siguen los sismos en la región

Agosto arrancó con dos temblores en la Puna

Según registros del INPRES, los movimientos de tierra se registraron el lunes a las 16:09 y este martes a las 05:20 en la misma zona de las anteriores.

La región de los sismos
La región de los sismos

Al igual que en juliio, agosto arrancó con movimientos sísmicos en la puna salteña.

Según registros del INPRES, se registraron dos movimientos sísmicos en las últimas 24 horas.

El primero de ellos se produjo el lunes a las 16:09 al oeste de San Antonio de los Cobres y al sur de la localidad jujeña de Catua, a 201 kms. de profundidad y con una intensidad de 3,4° en la escala de Richter.

El último movimiento se produjo este martes a las 05:20 en unazona próxima al primero, a una profundidad de 188 kms. y con una intensidad de 2,8° en la escala de Richter.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.