Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Alberto Fernández presentó su partido

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, visita la ciudad para presentar el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) que ya cuenta con personería jurídica en la provincia.

Fernández visitó la intendencia
Fernández visitó la intendencia

Son referentes en Salta Antonio Marocco, exministro de Gobierno provincial y otros ex dirigentes del FPV.

Junto al intendente, Gustavo Sáenz dialogaron sobre temas de agenda y las problemáticas que enfrentan las diferentes ciudades del país. Al finalizar el encuentro, Sáenz les obsequió el libro de la ciudad.

A la reunión acudieron además los diputados nacional José Orellana y provincial Sandra Mendoza, ambos de la provincia de Tucumán; el presidente de PARTE de CABA, Claudio Ferreño y Marcelo Herrera, integrante de PARTE Salta.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.