Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Rechazo a la manera que se implementó la ESI

Amplia concurrencia a las charlas que brindaron en Salta Agustín Laje y Nicolás Márquez

Tanto en la mañana, como por la tarde, las conferencias brindadas por Laje y Márquez tuvieron una amplia concurrencia. Allí se analizó aspectos de la implementación de la ESI.

Auditorio colmado para escuchar a Laje y Márquez
Auditorio colmado para escuchar a Laje y Márquez

Ambos conferencistas se presentaron el jueves ante auditorios colmados de adolescentes y personas mayores en los colegios San Alfonso y San Pablo.

En el transcurso de las charlas, Laje y Márquez dedicaron largos reproches a la implementación de la Educación Sexual Integral, por entender que corrompe a los niños.

También dedicaron tiempo a explicar aspectos del libro que relata todas las etapas del feminismo para llegar a los tiempos actuales. "El libro negro de la nueva izquierda".

Laje sostuvo a mado de balance que en el encuentro se dio una pincelada de lo que es la "ideología de género", como denominan desde este sector a la perspectiva que promueve la no discriminación por cuestiones de sexo o identidad de género.

Mientras tanto, un grupo de feministas que adhieren a la despenalización del aborto, se convocaron para protestar por la conferencia organizada por el sector Pro Vida, aunque la situación no pasó a mayores y las charlas se desarrollaron con normalidad ante la cantidad de público que se dió cita. 



MÁS DE SALTA