Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cuenta regresiva para las PASO

Antes de pasar por las urnas una localidad de Salta ya tiene su intendente

El próximo domingo 6 se llevarán a cabo las PASO en Salta y mientras los 15.887 precandidatos se esfuerzan en el tramo final de la campaña, uno de ellos ya se compró el traje para asumir una intendencia.

El primer electo
El primer electo

Con actos, caminatas, caravanas y otras actividades proselitistas, los 15.887 precandidatos que participan de las PASO provinciales comenzaron a cerrar sus campañas con vistas a la elección del próximo domingo 6 de octubre.

Pero, entre las curiosidades de estas PASO, hay uno que, si bien lleva adelante su campaña como los demás, a diferencia de todos ya tiene puesto asegurado por no tener contrincantes en su pueblo y por eso, para él, tanto las PASO como las generales del 10 de noviembre serán un trámite, rumbo a una nueva reelección como intendente.

Se trata del actual... y futuro intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, único precandidato en esa categoría, que se inscribió por el Partido Justicialista.

Nuestra fuerza más grande es la gente, sostiene la lista N° 256 del PJ de Tolar Grande, donde Villanueva gobierna hace ya varios periodos y para el que viene, entre 2019 y 2023, no tiene contrincantes.

Si habrá disputa en la categoría concejal, donde competirán 3 listas de precandidatos.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.