Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por unanimidad en el Senado

Aprobaron la ley de Equinoterapia

La cámara alta convirtió en ley el acceso a los tratamientos de equinoterapia con el voto unánime de todos sus bloques.

Ley de equinoterapia
Ley de equinoterapia

En los fundamentos, la senadora Silvina Abilés, resaltó “lo que queremos lograr con este proyecto es la estrategia para ampliar el desarrollo y resaltar la calidad humana de estas personas que la pelean y no bajan los brazos en este trabajo silencioso de terapia alternativa”.

Por su parte, Elena Cataldi, presidenta de la Fundación de Equinoterapia del Azul “agradecemos a todos y a la comunidad porque es un compromiso de todos y esto se merecen  las personas que se encuentran en desventajas. Hoy sonreímos todos y estamos de fiesta, gracias a todos”, expresó.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.