Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Rosario de Lerma

Arranca una nueva edición de Expogranja

La Expo Granja se llevará a cabo del 8 al 10 de julio, en el horario de 9 a 21 horas en el predio de Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma.

La muestra se extenderá hasta el 10
La muestra se extenderá hasta el 10

,La actividad está destinada a toda la familia, donde participarán 100 expositores, productores, comerciantes, empresarios, representantes del arte y la cultura, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, entre otros sectores.

Las actividades darán inicio el viernes desde las 8 horas con una chocolatada para niños, mientras que a las 10:30 se realizara el acto inaugural, seguido por un concurso de empanadas, presentación de caporales, actividades para jóvenes con entrega de premios y cerrando el primer día de jornada con la música de El Juanchi,  María Roseto y su banda.  

La exposición continuará el sábado 9, con un campeonato de fútbol, actuación de payasos, concurso de danzas folclóricas, y cerrarán la segunda jornada con la actuación de Constanza Martínez, Jesús y su Grupo Aventura y Gaby Morales.

El último día de jornada será el domingo 10, donde se destacarán entre las actividades el concurso de mascotas, exposición de caballos peruanos, autos antiguos y el cierre con la presentación de las bandas: Los Laurens, Retumba la Voz y Luis Royano. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.