Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Festejos en el aeropuerto

Arrancó la conexión aérea con Rosario y Ezeiza

Los primeros vuelos fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y empresarios del sector turístico.

El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza
El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza

A través de Aerolíneas Argentinas, Salta se conecta desde hoy con la ciudad de Rosario y con Ezeiza. El servicio tendrá tres frecuencias semanales a Rosario y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, siete vuelos semanales.
 
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará  este viernes  al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
 
Una comitiva encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios, viajará a Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca.
 
 
Cabe destacar que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio además sumará frecuencias de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.   



MÁS DE SALTA
SALTA
Un muerto por coronavirus en un sanatorio privado

Pese a que ya hubo muertos positivos de Covid_19

. Este jueves se registró un deceso en la Provincia por COVID 19, se trata de un hombre adulto mayor de 82 años asistido en el sector privado. Otras muertes con positivos de coronavirus no fueron adjudicadas oficialmente a esa patología.

SALTA
La nueva ruta a Los Toldos

Una ruta lo vincula con Santa Victoria Oeste

. Este 9 de julio el pueblo de Los Toldos y la localidad de Santa Victoria Oeste quedaron unidos a través de la ruta provincial 7. El camino se construyó a fin de que la localidad quede comunicada con el resto del país sin necesidad de transitar por Bolivia.