Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Festejos en el aeropuerto

Arrancó la conexión aérea con Rosario y Ezeiza

Los primeros vuelos fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y empresarios del sector turístico.

El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza
El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza

A través de Aerolíneas Argentinas, Salta se conecta desde hoy con la ciudad de Rosario y con Ezeiza. El servicio tendrá tres frecuencias semanales a Rosario y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, siete vuelos semanales.
 
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará  este viernes  al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
 
Una comitiva encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios, viajará a Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca.
 
 
Cabe destacar que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio además sumará frecuencias de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.   



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.