Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Festejos en el aeropuerto

Arrancó la conexión aérea con Rosario y Ezeiza

Los primeros vuelos fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y empresarios del sector turístico.

El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza
El bautismo al primer vuelo desde Ezeiza

A través de Aerolíneas Argentinas, Salta se conecta desde hoy con la ciudad de Rosario y con Ezeiza. El servicio tendrá tres frecuencias semanales a Rosario y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, siete vuelos semanales.
 
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará  este viernes  al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
 
Una comitiva encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios, viajará a Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca.
 
 
Cabe destacar que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio además sumará frecuencias de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.   



MÁS DE SALTA
SALTA
Mimessi asume la intendencia de Tartagal

También juraron los concejales electos

. El radical Mario Mimessi asumió este martes como nuevo intendente de la ciudad de Tartagal, poniendo fin a doce años de hegemonía del apellido Leavy.