Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

PASO Provinciales

Así serán los dispositivos de Tránsito por las elecciones Primarias

El operativo se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la mañana para permitir el normal desarrollo de los comicios.

Los cortes serán en la zona del Tribunal electoral
Los cortes serán en la zona del Tribunal electoral

ste domingo con motivo de llevarse a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales se implementará un operativo de la siguiente manera:

 

–      A partir de las 6 hasta las 0 horas del día lunes, no se podrá estacionar vehículos sobre avenida Evangelina Botta de Nicolae (ambas manos) frente al Tribunal Electoral de Ciudad Judicial.

 

–      Desde las 18 hasta la 1 de la mañana del lunes, se realizarán cortes de tránsito en la primera cuadra de avenida Evangelina Botta de Nicolae entre la colectora de avenida Bolivia y la primera calle de barrio El Huaico.

 

–      Mismo procedimiento se realizará el lunes entre las 7 y las 19 con el objeto de facilitar la descarga de máquinas provenientes del interior de la provincia.

 

A esta zona solo podrán ingresar aquellos vehículos afectados a los comicios.

 

Se solicita circular con precaución por la zona y tomar las medidas preventivas adecuadas para evitar demoras.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.