Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reemplaza a Alejandro Cornejo D'Andrea

Asumió Carlos Oliver como ministro de Seguridad

El nuevo ministro se desempeñaba como secretario de Seguridad. Urtubey sostuvo que el cambio se basa en dar continuidad al trabajo de equipo que lideró Cornejo D'Andrea.

Jura el nuevo ministro de seguridad
Jura el nuevo ministro de seguridad

El gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funciones al nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Oliver, quien reemplaza en su cargo a Alejandro Cornejo.

También asumió el nuevo secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.

Carlos Oliver es abogado y se desempeña en el área de seguridad.

Desde 2009 hasta 2013 fue Coordinador de la Secretaría de Seguridad y desde 2013 a la fecha, Secretario de Seguridad en la gestión de Alejandro Cornejo. Tiene amplia trayectoria en la política de seguridad de la provincia la cual se basa en tres pilares fundamentales: prevención primaria, prevención operativa, y la persecución del delito.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.