Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gral. Mosconi

Avanza la obra de la nueva terminal de omnibus

Construyen una nueva terminal de ómnibus en General Mosconi. El edificio contará con una superficie cubierta de 534 m2, locales comerciales, hall de acceso y grupos sanitarios, entre otros espacios.

Obra en marcha
Obra en marcha

En la localidad de General Mosconi, departamento de San Martín, inició la construcción de la nueva terminal de ómnibus que se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, y el municipio.

La obra se financia con fondos provinciales y representa una inversión aproximada a los $7 millones.

El espacio tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados y contará con hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños públicos y andenes.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.