Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Micro centro

Avanza la obra de reparación de la reja de captación de Belgrano y Deán Funes

Durante las primeras horas del día hubo cortes parciales de tránsito para poder llevar a cabo las tareas de mejora en el desagüe pluvial de la zona.

Trabajos en Dean Funes y Belgrano
Trabajos en Dean Funes y Belgrano

La Municipalidad avanza con las tareas de mejora en la reja de captación de agua ubicada en la intersección de Av. Belgrano y Deán Funes.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, detalló que “en primer lugar se construyó una puerta de acceso al desagüe para poder realizar la limpieza del mismo y mantenerlo en condiciones”.

“En segundo lugar estamos trabajando en el refuerzo de la reja colocando unas planchuelas de forma horizontal para prevenir inconvenientes con el tránsito de bicicletas y motocicletas, como así también con el paso peatonal”.

Debido a esta obra fue necesario implementar en las primeras horas de hoy una restricción total de tránsito en la esquina mencionada. Durante el día puede haber cortes intermitentes, de ser necesario, debido a que la obra continuará hasta esta noche.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que informa que cuadrillas municipales de la división Herrería trabajarán en la reparación de la reja de 18 metros a lo ancho de la calzada.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se dispuso un operativo con personal en el lugar por lo que se recomienda atender a las indicaciones de los agentes uniformados y tratar de evitar la zona usando vías alternativas para el desplazamiento norte-sur.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.