Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Obras

Avanza la pavimentación en Alto La Loma

En distintos puntos de la ciudad se desarrollan, de manera simultánea, obras de pavimentación y repavimentación de calles y avenidas.

Alto La Loma
Alto La Loma

En el barrio Alto La Loma, al oeste de la ciudad, se trabaja en la calle Posta de Yatasto con varias cuadras intervenidas. Con el apoyo de maquinaria pesada los operarios realizaron el hormigonado por tramos hasta dar paso, actualmente, al tiempo de fraguado y sellado de juntas. Los trabajos prevén además la construcción de cordones cuneta.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “continuamos trabajando con frentes simultáneos en distintos barrios” al tiempo que recordó que la Municipalidad posee “una importante agenda de obras para mejorar la infraestructura vial de los barrios y el macrocentro de la ciudad, lo que permitirá progresar en la conectividad urbana”.

Debido a estas intervenciones se registran restricciones de circulación vehicular parciales o totales, por lo que desde la comuna se solicitó a los vecinos transitar con precaución o utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Nueva infraestructura

Ampliarán la oferta educativa

. El gobernador Urtubey inauguró el edificio del Centro de Formación Profesional N°7151, donde actualmente se capacita un centenar de jóvenes y adultos de la zona. Al contar con nueva infraestructura, se proyecta ampliar la oferta educativa a otros oficios demandados por el sector productivo de la puna salteña.

SALTA
Ciclo lectivo de escuelas de verano

La inauguración fue en Tolar Grande

. En la localidad de Tolar Grande, departamento Los Andes, el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el acto de inauguración del ciclo lectivo para escuelas de verano. Más de 3000 alumnos de toda la provincia iniciaron sus clases con este régimen.