Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Obras

Avanza la pavimentación en Alto La Loma

En distintos puntos de la ciudad se desarrollan, de manera simultánea, obras de pavimentación y repavimentación de calles y avenidas.

Alto La Loma
Alto La Loma

En el barrio Alto La Loma, al oeste de la ciudad, se trabaja en la calle Posta de Yatasto con varias cuadras intervenidas. Con el apoyo de maquinaria pesada los operarios realizaron el hormigonado por tramos hasta dar paso, actualmente, al tiempo de fraguado y sellado de juntas. Los trabajos prevén además la construcción de cordones cuneta.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “continuamos trabajando con frentes simultáneos en distintos barrios” al tiempo que recordó que la Municipalidad posee “una importante agenda de obras para mejorar la infraestructura vial de los barrios y el macrocentro de la ciudad, lo que permitirá progresar en la conectividad urbana”.

Debido a estas intervenciones se registran restricciones de circulación vehicular parciales o totales, por lo que desde la comuna se solicitó a los vecinos transitar con precaución o utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Exintendente a Juicio

Anta

. Es por lo ocurrido en circunstancias de un siniestro vial protagonizado en Coronel Mollinedo en septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5. El acusado embistió a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, provocando la muerte de un menor y un mayor.