Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El intendente supervisó los trabajos

Avanzan las obras de agua potable para La Caldera

El intendente Diego Sumbay junto a Gustavo Soria, jefe de Obra de la nueva Planta Potabilizadora en el Dique Campo Alegre y Acueducto Norte, hizo un recorrido de las obras que optimizarán el servicio de agua potable de La Calderilla y La Caldera.

Trabajos en La Caldera
Trabajos en La Caldera

Soria detalló que hasta el momento se ejecutan 440 metros de cañería de 250 mm para de manera de reforzar la distribución para La Calderilla, trabajos que  finalizarán en los próximos días.

Respecto a la optimización del servicio en La Caldera, se dio inicio a las obras que comprenderán la instalación de 330 m de cañería de 200 mm de diámetro. 
Las obras que se llevan a cabo, tienen por finalidad mejorar el servicio de agua potable que proviene desde la Planta Potabilizadora de Campo Alegre, la que se encuentra en los últimos meses de ejecución.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que requiere a la Legislatura la autorización a la Provincia para acceder a un crédito por 40 mil millones de pesos con el fin de destinarlos al sector productivo para incentivar la economía y además afrontar el vencimiento de la deuda en dólares que tiene la provincia.

SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.