Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Alcanzan el 50%

Avanzan las obras en el Dique Cabra Corral

En el camping El Préstamo se realiza un cercado perimetral del predio en general y el parque de agua en particular, la creación de ingresos y refuerzos de muros de contención de terrazas y asadores, entre otros trabajos.

Obras en el dique
Obras en el dique

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera informó que las obras de la primera etapa del dique Cabra Corral llevan un avance del 50%.

En el camping El Préstamo  se realiza un cercado perimetral  del predio en general y el parque de agua en particular, la creación de ingresos y refuerzos de muros de contención de terrazas y asadores, la delimitación de estacionamientos y zonas de carpas, la demolición de comedor y parrillas, mas creación de veredas perimetrales y terrazas de observación al dique con reposeras y sillas; la instalación de dos baterías de baños y una plaza seca alrededor de un nuevo SUM y una tienda.

El desmantelado de un puente y la creación de un terraplén para unión del parque acuático con el predio.

También se prevé un sector solárium con reposeras plegables, además de ubicar mesas y bancos de hormigón bajo de los arboles como zonas de descanso y merienda. Se realizaran también tareas de parquización instalación de basureros y luminarias.

El monto aproximado de inversión es de $532 millones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.