Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Macrocentro

Avanzan trabajos de reparaciones en el pavimento de calles Los Partidarios

El plan de obras municipal continúa en el tramo comprendido entre Delfín Leguizamón y Virgilio Tedín sobre el carril este de circulación.

Reparación de calles
Reparación de calles

La Municipalidad ejecuta el plan de recuperación integral de calzadas de acuerdo a lo programado para el año 2019 en pasajes, calles y avenidas y pasajes de toda la ciudad.

 

En el macrocentro este nuevo frente de trabajos se encuentra en calle Los Partidarios desde Delfín Leguizamón hasta Virgilio Tedín sobre diferentes tramos. En este lugar, los operarios llevaron a cabo tareas de demolición de paños afectados extendiendo su tarea sobre el carril este de circulación. Además, se prevé estudios y movimiento de suelo, compactación, colocación de pedraplen y hormigonado.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz venimos profundizando estas tareas que tienen la característica de ser integrales, es decir se procede desde los cimientos con un tratamiento específico para lograr mejores resultados que beneficien a todos los vecinos”, finalizó el funcionario.

 

En la zona de trabajo se colocaron carteles y redes de seguridad por lo que se recomienda tener precaución al momento de circular por la zona ya que se encuentra habilitado un solo carril para el tránsito.

 

 



MÁS DE SALTA