Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Hasta el miércoles en casa de Hernández

"Bajemos un cambio" arte para tomar conciencia

En el marco de la semana de la Seguridad Vial, la muestra artística “Bajemos un cambio” se exhibirá hasta el miércoles 22 en el Museo Casa de Hernández.

Humor para ayudar a tomar conciencia
Humor para ayudar a tomar conciencia

La muestra artística tiene como objetivo concientizar sobre las normas viales a través del humor.

La exposición se encuentra producida por Caloi en Su Tinta Producciones donde participan 20 artistas que a través de caricaturas intentan generar conciencia sobre seguridad en la vía pública.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.