Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Renunció a la Secretaría de Seguridad

Benjamín Cruz asumirá como Secretario de Gobierno de la Municipalidad

El acto de asunción tendrá lugar este viernes, a las 17,30 en el Centro Cívico Municipal.

Un hombre de Sáenz al municipio
Un hombre de Sáenz al municipio

Benjamín Cruz asumirá como secretario de Gobierno Municipal, el  viernes 24, a las 17,30 en el salón de usos múltiples del Centro Cívico Municipal.

Tras el anuncio, la intendenta, Bettina Romero, manifestó: “Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle al gobernador Gustavo Sáenz por su apoyo para esta nueva etapa”.

Cabe destacar que Cruz se desempeñaba desde 2019 como secretario de Seguridad de la Provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Daniel Filmus en Salta

Acuerdo con Nación

. Se creará un Centro de Interpretación y Popularización de la Ciencia en el marco del programa “Salta Ventana al Universo” y otro destinado al proyecto “Hub de Innovación”. El acta acuerdo fue rubricada por el gobernador Sáenz. Además pymes salteñas recibieron fondos para desarrollar proyectos tecnológicos por un monto total de $37 millones.

SALTA
Presentación ante el sector público y privado

Históricos reclamos

. Son los puntos considerados prioritarios para el despegue del sector productivo: Almacenamiento de combustible, tarifas igualitarias en transporte y electricidad, inversión en energía renovable, más infraestructura, dominio de los recursos naturales y un mejor régimen de zona franca, entre otros.

SALTA
Emergencia carcelaria

Anuncio de Abel Cornejo

. Así lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en el marco de la entrega de dos unidades móviles para el Servicio Penitenciario, con el fin de mejorar las condiciones carcelarias para las personas privadas de la libertad y el personal penitenciario.