Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Carta Municipal

Bettina Romero no acudió a la invitación del Concejo Deliberante

Debido a la ausencia de la intendenta Bettina Romero se levantó la reunión de la comisión especial para el análisis de la carta municipal.

Tampoco se concretó el plenario de la tarde
Tampoco se concretó el plenario de la tarde

En virtud del interés de los concejales que integran la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal de iniciar una serie de reuniones para conocer el punto de vista de los distintos sectores, se había invitado para la fecha a la intendenta de la ciudad Bettina Romero. Se trató esta de la primera de las convocatorias de la mesa de trabajo y tenía el objetivo de interiorizarse en su postura en relación a la necesidad de la reforma parcial y el análisis de la Carta Municipal, así como brindar detalles por parte de los ediles sobre la modalidad de trabajo del espacio. En virtud a que la intendenta no asistió al encuentro, se dispuso levantar la reunión de la fecha.

En el marco de los encuentros previstos se dispuso cursar invitación para el próximo miércoles 24 a horas 10.30 a representantes del Tribunal Administrativo de Faltas, del Tribunal de Cuentas y de la Defensoría del Pueblo. Con el objeto de dar continuidad a las reuniones previstas a los fines de avanzar en su abordaje.

La reunión de la fecha fue encabezada por el presidente del CD, Darío Madile. También estuvieron presentes los concejales Emilia Orozco, Agustina Álvarez Eichele, Pablo López, José Gauffín (todos de JC+), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas, Ignacio Palarik, Arnaldo Ramos (todos de UPS), Paula Benavides (SI), Soledad Gramajo (PorS) y Carolina Am (PS).



MÁS DE SALTA