Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

No hubo víctimas

Bomberos sofocaron el incendio de vivienda en Rosario de Lerma

Bomberos de la Policía de Campo Quijano sofocaron el incendio producido en la habitación de una vivienda del barrio Padre Chifri de Rosario de Lerma. Solo se registraron la perdida de prendas de vestir, un colchón y cucheta.

Bomberos en acción
Bomberos en acción

El hecho fue reportado el lunes a las 08: 11 horas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Padre Chifri de Rosario de Lerma.

El Centro de Coordinación Operativa, desplazo a una dotación de Bomberos de Campo Quijano quienes trabajaron en el lugar y sofocaron las llamas que se habrían originado por una vela encendida que al tomar contacto con papel y prendas de vestir se propagó registrándose daños en una habitación.

Cuatro niños de 2, 4, 5 y 8 años tras un control clínico en el hospital zonal retornaron a su domicilio en buen estado de salud



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.