Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Afectó 3 hectáreas

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en La Silleta

Este lunes por la tarde, efectivos de Bomberos trabajaron arduamente para controlar y sofocar un incendio de pastizales que afectó 3 hectáreas en La Silleta.

Fuego en La Silleta
Fuego en La Silleta

Este lunes, cerca de las 13 horas, una dotación de Bomberos de la Policía perteneciente a Campo Quijano, se desplazaron a ruta provincial 24 camino a Colón municipio de La Silleta, donde trabajaron arduamente durante más de dos horas para controlar y sofocar el incendio que había tomado alrededor de tres hectáreas.

Personal hizo uso de mochilas bombas, chicotes y elementos de zapa; línea de alta presión para enfriamiento en zonas candentes, evitando así su propagación.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.