Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Nanni con dirigentes de distintas regiones

Buscan organizar Cambiemos en el interior de la provincia

El legislador salteño continúa la agenda de trabajo en el interior de la provincia. El fin de semana sirvió para un encuentro con los principales referentes de las fuerzas políticas que integran el frente en Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V González, entre otros.

Cambiemos busca arrancar en Salta
Cambiemos busca arrancar en Salta

El diputado nacional Miguel Nanni mantuvo durante el fin de semana un encuentro con los principales referentes de Cambiemos en el  interior de la provincia. Con representantes de ciudades como Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V González ,entre otras,  la reunión sirvió para debatir ideas sobre la realidad  y  necesidades de las localidades que integran el territorio provincial.

“Estar al tanto de lo que sucede y necesita el interior tiene que formar parte de la agenda de trabajo de cualquier representante de la gente. Si no existe conocimiento de lo que necesita cada rincón de la provincia difícilmente se podrán confeccionar proyectos y si no se elaboran iniciativas que respondan a la demanda de la comunidad no estamos cumpliendo nuestro rol “, aseguró Nanni.

Los encuentros con los referentes de las fuerzas políticas que integran Cambiemos continuarán durante los próximos días.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.