Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Semana Santa

Campo Santo abrió la Primera Feria Provincial de Artesanía

Participan artesanos de Tartagal, Embarcación, Los Toldos, Iruya, La Merced, El Bordo y Campo Santo. Podrá visitarse hasta este sábado a las 22, en la plaza principal de Campo Santo.

Feria artesanal en Campo Santo
Feria artesanal en Campo Santo

La Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, junto a la intendenta Josefina Pastrana, inauguraron la Primera Feria Provincial de Artesanía en Campo Santo. 

Participan artesanos de Tartagal, Embarcación, Los Toldos, Iruya, La Merced, El Bordo y, por supuesto, de Campo Santo. De esta manera se aprecia la gran diversidad y creatividad artesanal de la Provincia de Salta. También se pueden encontrar diferentes tipos de manualidades y productos gastronómicos regionales. 

En el acto inaugural la Secretaria de Cultura destacó la importancia de llevar adelante proyectos en los 60 Municipios y realizó un reconocimiento al maestro artesano y luthier Eusebio Vidaurre por su valioso aporte a la Cultura en más de 60 años de trayectoria.
 

La Feria podrá visitarse hasta hoy sábado 3 de abril, de 10 a 22, en la plaza principal de Campo Santo. Además, desde las 17 horas, se realizará un festival con academias de danzas locales, Los 4 de Salta y Jacinta Condorí.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.