Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Balance final

Casi 70 mil vehículos controló el operativo Destino Seguro

El operativo implementado por personal de la Dirección de Seguridad Vial denominado “Salta Destino Seguro” durante las vacaciones de invierno arrojó un total de 68.130 vehículos  controlados en  el ámbito provincial. 

Uno de los controles viales
Uno de los controles viales

Los controles vehiculares implantados por esta Dirección desde el 04 al 31 de julio, a través de las diferentes aéreas operativas tanto del interior de la Provincia, Zona Valle de Lerma y Capital, en diferentes puntos estratégicos en Rutas Nacionales y Provinciales tiene como objetivo disminuir el índice de siniestralidad, como así también evitar conductas infractoras que pongan en peligro la vida de las personas, el cual arrojo el siguiente resultado:

68.130 vehículos controlados, 5.806 infracciones  a la ley nacional N° 24.449, 455  infracciones, 157 infracciones  a la ley 7322/04 convenio AMT, 9.815 test de alcoholemia negativos, 124 actas por la ordenanza municipal de Cerrillos, Metan y Oran.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.