Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Villa el Sol

Clausuran fiesta clandestina

El fin de semana, en un trabajo mancomunado con organismos municipales se logró suspender una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular de manera clandestina.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los operadores comunitarios que realizan una labor de proximidad con la comunidad, visitando las casas, establecimientos educativos toman conocimiento que a través de las redes sociales se promocionaba en un domicilio particular una fiesta que no cumplía los requisitos de habilitación.

Ante esta situación  se coordinó con inspectores de la Sub-Secretaria de Control Comercial, que a las 01.00 de la madrugada en donde se divisó en el lugar música a alto volumen, concurrencia másica de personas entre ellos menores, venta de entradas y comercialización de bebidas alcohólicas en su interior.

En forma inmediata se procedió a la clausura de la fiesta como asi también  se labro Infracción Contravencional por Art.  97 Bis y 124 Inc. a) y c) Ley N° 7914/15 modificatoria Ley 7135/01.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.