Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Papelón

Clausuran fiesta clandestina en el local del PO

Efectivos del Sector 6 detectaron una fiesta clandestina que se realizaba sin autorización en una sede partidaria, se cobraban entrada y expendían bebidas alcohólicas.

Siga el baile en el local del PO
Siga el baile en el local del PO

El hecho ocurrió pasada las 02 de la madrugada del sábado, cuando la fiscal de zona ordenó verificar una fiesta en calle Mendoza al 500, al arribo de los uniformados divisaron a varias personas formando fila para ingresar al edificio partidario y exhibían entradas en sus manos, los encargados al advertir la presencia policial optaron por cerrar la puerta del lugar donde provenía música en alto volumen.

Al no contar con la colaboración de los encargados del evento, se procedió a realizar consulta judicial, solicitando la Fiscalía Penal 5 que se hiciera presente personal de la Dirección de Control Municipal.

Al cabo de una hora y antes del arribo de los inspectores municipales, decidieron culminar el evento, desalojando del local a la totalidad del público, retirando equipos de sonido y luces. Uno de los concurrentes manifestó que en el interior vendían bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que para la realización de un baile público se debe contar con permiso de la autoridad competente, a fin de no infringir una contravención al Art. 124 inc. a) de la Ley N° 7135/01.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.