Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Comenzaron trabajos de pavimentación en calle paralela a Ruta 28

Las tareas iniciales incluyen la construcción del paquete estructural y un entubamiento para escurrir agua de lluvia.

Obras de pavimentación
Obras de pavimentación

Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, una cuadrilla comenzó con trabajos de movimiento de suelo para la construcción del nuevo paquete estructural que contendrá el hormigón sobre la calle lateral ubicada al costado de la Ruta provincial 28 entre 12 de Octubre y Acosta.

El proyecto prevé además el entubamiento que permitirá el mejor drenaje de las aguas de lluvia que se acumulan en la zona.

Estos trabajos se completarán con el análisis de suelo, la colocación de base granular, compactación, nivelación, acondicionamiento de terreno y hormigonado, finalizando con el sellado de juntas y el fraguado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.