Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Repavimentación

Comenzó la reparación integral de calle Vicario Toscano

Los trabajos incluyen la renovación total de las placas de hormigón sobre el carril norte, entre Juan A. Fernández y Francisco Arias de villa Soledad

Obra en calle Toscano
Obra en calle Toscano

La Municipalidad ejecuta las primeras acciones para la reparación integral de un amplio tramo de la calle Vicario Toscano en la zona de villa Soledad.

Los trabajos, entre Juan A. Fernández y Francisco Arias, comenzaron con la demolición total y retiro de las placas afectadas por fracturas del pavimento y el acondicionamiento del terreno que incluye movimiento más estudios de suelo, colocación de sub base, nivelación, compactación, hormigonado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que “el programa de obras previsto no se detiene por lo que en esta última etapa de gestión vamos avanzando lo más que podemos en cada sector de la ciudad para dejar en condiciones las vías de circulación”.

Para permitir los movimientos de máquinas y camiones en la zona, se restringe la circulación en el carril norte a mitad de calzadas por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mimessi asume la intendencia de Tartagal

También juraron los concejales electos

. El radical Mario Mimessi asumió este martes como nuevo intendente de la ciudad de Tartagal, poniendo fin a doce años de hegemonía del apellido Leavy.