Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En contra de la vuelta al ASPO

Comerciantes protestan en el centro de Salta

Si bien la protesta ya estaba programada con anterioridad, se ahondó este sábado conocida la decisión del COE de aprobar la vuelta de Salta y zona Metropolitana a fase de ASPO.

Protesta de comerciantes
Protesta de comerciantes

Cientos de comerciantes salieron este sábado a las calles del centro de la ciudad Capital para protestar por las restricciones  para els ector producto del avance de la pandemia.

Los comerciantes formaron una extensa caravana y se instalaron sobre la avenida San Martín, pidiendo la apertura de sus locales ante la crisis económica que vienen sufriendo en estos tiempos de pandemia.

La protesta, que ya estaba programada de antemano, se agudizó luego que se conociera la decisión del COE de aprobar el ingreso de Salta y área metropolitana a fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde el 21 de setiembre y hasta el 11 de octubre.

Noticia en desarrollo



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.