Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con numerosas actividades

Comienza en Salta la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Del 8 al 11 de octubre en el Campo Experimental del INENCO, se realizarán diversas actividades, muestras y talleres vinculados con la ciencia y la tecnología. Entrada libre y gratuita.

Semana de las ciencias
Semana de las ciencias

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el Campo Experimental del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), Av. Bolivia 5150, de 10 a 12 y de 15 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.

El objetivo de la actividad es despertar vocaciones científicas y acercar a la comunidad una nueva forma de comprender y hacer ciencia en pos del crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Entre las actividades se destaca el Museo de Física Experimental, Química, Cristalografía, juegos matemáticos, muestras fotográficas de historiografía matemática, taller de robótica, muestra de tecnologías de energías renovables, visitas guiadas al Observatorio Astronómico, entre otras.

El acceso al Campo Experimental puede realizarse por Av. Houssay. Las escuelas, organizaciones o instituciones que deseen participar en las actividades, deberán enviar un correo electrónico a semanadelaciencia2019salta@gmail.com o comunicarse con la secretaria administrativa del INENCO al (387) 4255424.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.