Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El aguinaldo se pagará entre el 22 y el 23

Comienza junio y cobran empleados públicos

Los empleados públicos cobrarán sus haberes de mayo los días jueves 2 y viernes 3 de junio.

Pago de haberes en la Provincia
Pago de haberes en la Provincia

Comienza el pago de sueldos de la Administración Pública Provincial, correspondiente a mayo. El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará sus haberes el jueves 2 de junio.

En tanto el segundo sector que corresponde a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán sus salarios el viernes 3 de junio.

Por otro lado, el Sueldo Anual Complementario se cobrará el miércoles 22 de junio para el primer sector, y el segundo sector lo hará el jueves 23 de junio.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.