Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se gestionan nuevas fuentes de financiación

Comisión del BID evalúa los proyectos en ejecución en la Provincia

Se dieron a conocer los avances de los programas que se desarrollan en la provincia y son financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. La Comisión hará visitas al interior y trabajará con los equipos territoriales para planificar proyectos a mediano y largo plazo.

Reunión con referentes del BID
Reunión con referentes del BID

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al responsable de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio San Millán, se reunieron  con la Comisión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para analizar en detalle el estado de los proyectos ejecutados y en ejecución, en el marco del programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta. 

Con la presencia del equipo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, la Comisión de BID presentó los programas de infraestructura y los programas BID Turismo, junto a la evaluación financiera y técnica de los mismos en los distintos territorios de la Provincia.

Por su parte, los funcionarios provinciales expusieron los lineamientos generales del plan de Gobierno e instaron a continuar trabajando en nuevos proyectos para el crecimiento y posicionamiento de Salta.

La comisión viajó a San Antonio de los Cobres y Chicoana, para realizar la evaluación y seguimiento territorial de los programas que se desarrollan en esas localidades.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.