Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este será el dispositivo de tránsito

Con la entronización de los patronos la ciudad comienza a vivir el tiempo del Milagro

Este sábado en inmediaciones de la Catedral Basílica, de 17 a 21. En tanto, de 11 a 13, habrá restricción temporal de la circulación vehicular por la procesión del Niño Jesús de Praga

Operativo para la entronización
Operativo para la entronización

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que mañana sábado 20, en el horario de 17 a 21, con motivo de la entronización de las Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, estará cerrada a la circulación vehicular la calle España entre Zuviría y Mitre.

Asimismo, de 11 a 13, se llevará a cabo la procesión en honor al Niño Jesús de Praga desde la Sala Cuna ubicada en avenida Belgrano al 900 y que abarcará el siguiente recorrido: Belgrano, Balcarce, General Güemes y Alvear.

Durante el paso de los fieles, se realizarán retenciones momentáneas en la circulación de vehículos en las mencionadas arterias.

Se recomienda a la comunidad circular con precaución por el lugar y atender las indicaciones de los inspectores apostados en la zona.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.