Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Definiciones en reunión de Gabinete

Con la vuelta a clases se inaugurará el nuevo edificio del colegio Polivalente de Arte

En reunión de Gabinete encabezada por el gobernador Urtubey se confirmó que en los próximos días quedará inaugurada esta importante obra ubicada en la zona sur de la capital, en la que el Gobierno invirtió cerca de 50 millones de pesos y que beneficiará a 730 alumnos.

Reunión de Gabinete Provincial
Reunión de Gabinete Provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana una nueva reunión del Gabinete provincial, en el que participaron ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, para analizar el avance de las acciones de Gobierno en toda la Provincia.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix confirmó que con la vuelta a clases luego del receso invernal, se inaugurará el nuevo edificio del colegio Polivalente de Arte, que se construye en barrio Los Tarcos, ubicado en la zona sur de la ciudad.

El nuevo edificio beneficiará a 730 alumnos que cursan el nivel secundario con orientación a las artes. El Gobierno invirtió una cifra cercana a los 50 millones de pesos en una infraestructura moderna y con las demandas que requiere la modalidad, como son: aulas grandes, salón multimedia, salón de grabación y orquesta y salón para escultura y cerámica, entre otros.



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.