Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para celíacos

Concluye capacitación en elaboración de alimentos sin gluten

Con una exposición de los alumnos del curso de cocina sin TACC concluyen este viernes las actividades de capacitación para pacientes celíacos.

Taller de cocina sin TACC
Taller de cocina sin TACC

Los cursos fueron dictados por voluntarios de la ONG en formación "Casa del amigo celíaco de Salta", durante todo el año.

Los cursos se impartieron los días viernes en la sede del gremio municipal de ADEMUS.

En esta ocasión, se realizará entrega de certificados a los participantes de la capacitación y se realizará una muestra de los platos que aprendieron a elaborar los alumnos.

La actividad se cumplirá a partir de las 16:00 y hasta las 19:30 en la sede del gremio, Avda. San Martín 244.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.