Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los otros dos fueron absueltos

Concluyó el juicio y condenaron a uno de los hermanos Acosta

Richard Emiliano Acosta fue condenado a la pena de 3 años por el delito de lesiones graves en perjuicio de Matías Gastón Colchi, mientras que sus hermanos Juan Omar y William fueron absueltos por el beneficio de la duda del delito de tentativa de homicidio y recuperaron su libertad.

Juicio a los hermanos Acosta
Juicio a los hermanos Acosta

Tras los alegatos en la audiencia de debate contra los hermanos William, Juan Omar y Richard Emiliano Acosta por la tentativa de homicidio en perjuicio de un joven en General Güemes, el juez Francisco Mascarello de la Sala VII del Tribunal de Juicio, dio a conocer el veredicto, donde condenó a Richard Emiliano Acosta a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor del delito de lesiones graves en perjuicio de Matías Gastón Colchi.

Juan Omar y Wlliam Acosta fueron absueltos del delito de tentativa de homicidio por el que fueron llevados a juicio por el beneficio de la duda y se ordenó su inmediata libertad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.