Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ruta 51

Conducía ebrio y volcó

Este viernes por la madrugada, un hombre perdió el control del rodado y volcó, siniestro ocurrido sobre ruta nacional N° 51 altura de la iglesia de San Luis.

Ruta 51
Ruta 51

El siniestro fue protagonizado por un sujeto de 30 años quien guiaba un Fiat Spazio y cuando se desplazaba  por el lugar antes citado perdió el control del rodado y volcó quedando con las ruedas hacia arriba.

Personal de la  División Seguridad Vial realizo test de alcoholemia arrojando como resultado 2,38 grs./litro de alcohol en sangre.

Asimismo el damnificado se negó a recibir atención médica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.