Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se registraron dos casos en menos de 24 horas

Confirman el séptimo caso de coronavirus en Salta

El ministerio de Salud Pública confirmó el séptimo caso positivo de Covid_19 en Salta. Se trata de una mujer asintomática que estaba en cuarentena tras llegar procedente de Bs. As.

La mujer fue internada en el Hospital Papa Francisco
La mujer fue internada en el Hospital Papa Francisco

A la fecha se estudiaron 1208 muestras COVID19, obtuvieron resultados negativos 1201 y son 7 las que resultaron positivas.

Así se informó desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública.

Del total de 1208 estudios realizados, resultaron negativos 1201 y son 7 los positivos COVID19 desde el inicio de la pandemia.

Hoy no se activaron nuevos protocolos y se mantienen dos casos en estudio.

El séptimo caso se trata de la esposa del joven de 24 años que el jueves dio positivo en la prueba de PCR antes de recibir el alta médica.

La pareja había regresado a Salta el 6 de mayo y se encontraban en cuarentena en una vivienda al sur  de la ciudad.

Ambos fueron trasladados al hospital Papa Francisco.  



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.