Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pese a activarse el protocolo Covid_19

Confirman que la atención en el Registro Civil continúa de manera normal

La oficina central, ubicada en Almirante Brown 160 continúa brindando servicio, de manera normal, y con turno previo

Se normalizó la atención en el Registro Civil
Se normalizó la atención en el Registro Civil

El Registro Civil y Capacidad de las Personas confirmó que, ante un caso sospechoso de Covid, la oficina dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia procedió a la desinfección de un sector del establecimiento ubicado en Almirante Brown 160; medida protocolar establecida por el Comité Operativo de Emergencias para garantizar la salud y seguridad del público en general.

El organismo provincial, continúa brindando el servicio de identificaciones de manera normal por lo que se recuerda a la ciudadanía que los tramites de inscripciones de nacimiento, defunciones, matrimonio, e identificaciones (DNI nuevo ejemplar, pasaporte, actualizaciones de mayor y menor  o cambio de domicilio), se realizan únicamente con turno previo a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar.

Por otra parte, se informa que las actas de nacimiento, matrimonio y defunción pueden obtenerse de manera digital accediendo también a la web del organismo. Las mismas tienen formato digital (PDF) y doble validación con firma digital cuya veracidad puede verificarse con el número de auditoria también en la página del Registro Civil de Salta.

También continúa la atención en las oficinas de Paseo Salta (Híper Libertad) para trámites de identificación con turnos programados.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.